No es ningún secreto que al actor Leonardo DiCaprio le gusta tener novias más jóvenes que él. Pero gracias a un usuario de Reddit, sabemos que la media de edad de todas sus chicas es de 22.9 años. Aunque así se ha mantenido la tendencia, el asunto es que ahora, a sus 45 años, sigue siendo igual, marcando así una gran diferencia de edad.

Su novia actual, la modelo y actriz argentina Camila Morrone, tiene 22 años. Luego de varias críticas y comentarios de la gente por la diferencia de 23 años con Leo, decidió pronunciarse al respecto en un video en sus redes sociales. “Acabo de leer algunos de los comentarios en mi Instagram y… Dios mío, la gente es muy mala y siente mucho odio hacia personas sobre la que no sabe nada. Supongo que lo único que espero este viernes es que aprendan a vivir con un poco menos de odio y que haga de su tiempo y sus intereses algo interesante, porque vivir sin odio sienta muy bien”, dijo la modelo.

“Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en donde existen diferencias de edad muy grandes”, le contó a Los Angeles Times. “Creo que todo el mundo debería salir con quien quisiese”, añadió antes de hacer una concesión. “Probablemente, a mí también me parecería curioso. Entiendo que lo hagan, pero espero que deje de ser un debate”, dijo en otra entrevista reciente.

¡Bien por ella! Hay muchas relaciones exitosas con esa marcada diferencia de edad, por lo que ella lo único que hizo fue defender a su hombre. ¡Y qué hombre! Ganador del Oscar por Mejor Actor, activista a favor del medio ambiente, millonario, y uno de los galanes más cotizados del mundo. 

Algunas otras de sus famosas novias con las que existió ese mismo rango de edad, son Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Erin Heatherton, Blake Lively, Kelly Rohrbach o Nina Agdal. Eso sí, el actor tiene muy buenos gustos. ¿Dónde nos apuntamos?

*IMAGEN: Getty Images