Margot Robbie, confesó hace unos días que para lograr filmar una escena de sexo con el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, tuvo que tomar unos shots de tequila antes.

La actriz australiana, saltó a la fama después de su actuación en la película “El lobo de Wall Street”. Y dio las declaraciones durante el evento de la Academia Británica de Cine y Televisión.

Además reveló que necesitaba un poco de coraje y valor, así que bebió tequila antes de filmar las escenas donde estaba completamente desnuda. La pelicula fue estrenada hace más de una década, cuando Margot solo tenía 22 años.

Getty

“No voy a mentir, tomé un par de tragos de tequila antes de esa escena porque estaba nerviosa… muy, muy nerviosa”, dijo Robbie.

La actriz, que ahora tiene 32 años, continuó explicando cómo se preparó para la famosa escena en la que interpretó al personaje de Naomi Lapaglia, esposa de Jordan Belfort, protagonizado por Leonardo DiCaprio.

”Honestamente, sé que suena tonto ahora, sabiendo lo grande que se volvió la película, en ese momento pensé: ‘Nadie me notará en esta película'”, señaló Robbie.

“De alguna manera no importa lo que haga en esta película porque todos estarán enfocados en Leo y todo”, agregó.

A pesar de su gran interpretación en historia y de que fue el papel decisivo para su ascenso a la fama, Margot se preguntó si quería seguir siendo actríz.

Dijo que después de trabajar en “The Wolf of Wall Street”, debatió si debía dejar Hollywood.

“Algo estaba pasando en esas primeras etapas, y todo fue bastante horrible”, recordó Robbie a Vanity Fair.

“Y recuerdo haberle dicho a mi madre: No creo que quiera hacer esto y ella me miró, completamente seria, y dijo: ´Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo´. Fue entonces cuando me di cuenta de que el único camino era hacia adelante”, continuó Robbie.

Los actores Jonah Hill y Matthew McConaughey, participaron junto a Robbie y DiCaprio, en “El lobo de Wall Street” de Martin Scorsese.

Getty

Margot Robbie protagonizará la próxima película ‘Babylon’,  junto a Brad Pitt. El filme escrito y dirigido por Damien Chazelle, y se estrenará este 2023

Se ha adelantado que tendrá toques épicos y eróticos, que al parecer serán más sencillos para la actriz después de su ya superada prueba en El Lobo de Wall Street.