Vaya muestra de amor la que dieron frente a las cámaras el actor Dominic West y su esposa Catherine Fitzgerald, dejando claro que están juntos, que están fuertes y que se aman, a pesar de la supuesta infidelidad que Dominic tuvo con la también actriz Lily James. Pero hay un detalle que no cuadra, ¿dónde está el anillo de bodas del actor?

Todo comenzó cuando la semana pasada las cámaras captaron a Dominic y a Lily besarse apasionadamente en Roma, sin importarles quién los estuviera viendo. Las fotografías que vio todo el mundo, incluida su esposa, la dejaron “devastada” en ese momento, pero ahora este beso confirma que lo ha perdonado. “Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos”, dijeron en una carta escrita a mano firmada por ambos.

Esto parece otra temporada de The Affair, la intrigante serie que Dominic protagonizó, en la que engaña a su esposa y madre de sus hijos, con una mesera que conoce en una cafetería del pueblo donde tienen una casa de descanso. Pero ese engaño terminó en un nuevo amor y una dolorosa separación familiar que desencadenó muchos otros problemas. ¿La viste? Está buenísima, te la recomiendo.

Y es que al parecer Dominic se parece bastante a Noah Solloway, el escritor que interpretó en The Affair, pues en una entrevista que dio en 2016, dijo que “la monogamia no es necesariamente la forma natural de ser. Es uno de esos temas sobre los que la gente tiene opiniones muy fuertes porque todos están expuestos a ello y pueden experimentarlo. Afecta a los reyes tanto como a los caracoles. Mucha gente lo ha experimentado y mucha gente le teme”.

“Quiero decir, creo que las mujeres deberían ser más indulgentes con estos asuntos. Realmente lo hago. Es una tontería terminar con alguien por una aventura. ¿No es así? Todo el mundo debería hacerse de la vista gorda ante el comportamiento de los hombres entre las edades de 40 y 50 años. Dejemos que todo pase”, añadió. ¡Fuertes declaraciones! ¿Será el mensaje que Catherine entendió de parte de su esposo de justamente 50 años?

Sin embargo, el momento en que las fotografías de su esposo besando y paseando con otra mujer en otro país salieron a la luz, fue obviamente difícil para ella. Una amistad de la diseñadora y paisajista irlandesa dijo a la prensa británica que “Catherine vio las fotos y está devastada. Fui a hablar con ella tan pronto como lo supe. Ella intentó hablar con Dominic, pero él no contesta el teléfono. Está totalmente sorprendida porque no sabía que estaba pasando algo. Estaban muy juntos, por lo que esto es completamente inesperado. Ella pensó que tenían un buen matrimonio y ahora probablemente se acabó. Así es como se siente en este momento, los dos necesitan hablar, pero en este momento, no tiene palabras”. 

Catherine y Dominic llevan casados 10 años y tienen 4 hijos: Dora, de 13 años; Senan, de 12; Francis, de 11; y Christabel, de 7. ¿Qué pasará con este matrimonio y su familia?

*IMAGEN: Getty Images