El actor Dominic West, quien dio vida al entonces príncipe Charles en The Crown, rompió el silencio, revelando todos los detalles sobre su pelea con su ex amigo, el príncipe Harry.

En 2013, Dominic y Harry realizaron juntos una expedición por el glaciar Langjökull en Islandia, como parte del desafío Walking With the Wounded y, según compartió West, ya no hablan después de que “dijo demasiado en una conferencia de prensa”.

Pero eso no quiere decir que Dominic se acercó a Harry para pedirle consejo sobre cómo interpretar a un miembro de la realeza, ya que los dos no se hablan exactamente hoy en día.

“No, en cierto modo… no”, respondió el actor a Times Radio en una entrevista publicada el 24 de diciembre, sobre si se acercó a Harry. “Dije demasiado en una conferencia de prensa y después no hablamos”.

“Creo que me preguntaron qué hicimos para celebrar cuando llegamos allí”, dijo Dominic, “y probablemente dije algo demasiado”.

Si bien Dominic no dio más detalles sobre su pelea con Harry, parecía estar haciendo referencia a los comentarios que hizo en 2014 sobre las ruidosas celebraciones del grupo después de terminar su viaje al Ártico.

“La mayoría de nosotros, incluido Harry, simplemente nos fuimos de fiesta durante dos días”, reveló Dominic en una conferencia de prensa en ese momento, “con los camioneros islandeses que habían traído una bebida casera letal”.

El actor, que también citó la capacidad de Harry para construir los baños temporales del grupo, agregó que su fiesta posterior a la caminata incluyó beber champán de las prótesis de piernas de su compañero excursionista, Duncan Slater.