Los rumores circulando en todos lados dicen que Chris Evans y Lily James fueron vistos juntos el fin de semana en Londres. Ambos salieron juntos del Mark’s Club en Mayfair en la madrugada del sábado y en las imágenes publicadas por Daily Mail, se ve claramente que James y Evans compartieron un taxi al hotel The Corinthia, donde el estadounidense se hospeda. Al parecer, él bajó primero del coche por la entrada principal, mientras que ella esperó y después de hacer una llamada telefónica logró ingresar al hotel con la ayuda del personal. Obviamente tras ver las fotografías, la noticia se hizo viral en Twitter y todos los fanáticos creen que tienen una relación. ¿Será?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChrisEvans Fanpage 🇹🇭 (@chrisevansthailand) el 6 Jul, 2020 a las 11:41 PDT

Sabemos que la actriz de Mamma Mia! mantuvo una relación de cinco años con Matt Smith, el actor británico de 37 años, y que se separaron a finales del 2019. De hecho, una fuente dijo a un medio británico que “la relación había estado bajo mucha tensión durante algún tiempo y había dudas sobre sus horarios, lo que significaba largos períodos de distancia el uno del otro”. Iniciando el 2020 hubo rumores de que habían regresado y de que pasaban juntos la cuarentena. ¿Qué habrá pasado?

Por su lado, el protagonista de Captain America salió dos años con Jenny Slate, comediante y actriz estadounidense, y terminaron en marzo de 2018.

¿Serán Chris Evans y Lily James la nueva pareja de Hollywood?

*IMAGEN: Getty Images