Los Jonas Brothers se abren ante sus fanáticos junto a James Corden y hablan sobre la ruptura de la boy band y los míticos anillos de castidad.

Secret’s out. ¿Recuerdas hace un par de años cuando los Jonas Brothers se separaron y fue, de alguna manera, un luto en la cultura pop? Bueno, pues ahora con su regreso y aparición especial en el Carpool Karaoke de James Corden, el trío de hermanos se abrieron ante sus fanáticos para explicar todo sobre su regreso y, por supuesto, su ruptura —casi como una relación amorosa—.

Luego de entonar su último éxito, Burnin’ Up, el presentador inglés no se contuvo en indagar la verdadera razón por la que se volvieron a unir. Según explican, todo empezó con un documental que narra su historia hacia el estrellato. Fue en el proceso, como lo pone Nick Jonas, que los tres hermanos sanaron heridas que aún estaban abiertas; “Terapia forzada”, agregó el mayor, Kevin. Esta, según dijo el esposo de Priyanka Chopra, incluyó algunos drinks y un bowl con preguntas para sacar y contestar aleatoriamente. Fue ahí cuando el menor de los tres se declaró culpable de haber roto la boy band. Pero no te preocupes, fue él quien alentó el regreso, de acuerdo a las declaraciones de los hermanos en la camioneta.

Entre una sesión con detector de mentiras en donde se destaparon algunas verdades muy cómicas, el trío y Corden cantaron el nuevo sencillo de los hermanos, Sucker.

De vuelta al cuestionamiento, James no pudo evitar preguntar sobre los míticos anillos de castidad. Joe tuvo la palabra en esta ocasión y decidió explicar que aunque fueron un chiste para muchos, su carrera no iba a funcionar con las argollas. Así que por decisión propia, los Jonas optaron por dejar la creencia a un lado. ¿Quién fue el primero que rompió con la promesa? Kevin, por supuesto.

Pero no dejes que te contemos más, mejor échale un vistazo al video completo. Te aseguramos que aunque no hayas sido el fanático más grande de la boy band, te sacará una que otra risa. Y sí, también te inspirará nostalgia —pero solo un poquito, no te preocupes—.

*IMAGEN: Cortesía