Joe Jonas y Sophie Turner estarían iniciando el proceso de divorcio, de acuerdo con información compartida por una fuente cercana al cantante, que asegura que el integrante de la boy band ha contratado a un abogado de divorcios, dando el primer paso.

Esto ocurriría 4 años después de haber contraído matrimonio con la actriz, en 2019, y de haberse convertido en padres de dos pequeños.

TMZ fue el primer medio en publicar sobre la contratación del abogado. Sin embargo, ni Sophie ni Joe han confirmado la información, al igual que ningún integrante de la familia.

Joe, de 34 años, y Sophie, de 27, caminaron hacia el altar dos veces, una en Las Vegas y otra en Francia, rodeados de toda la familia, incluídos los dos hermanos famosos de Joe – Nick y su esposa Priyanka Chopra Jonas – y Kevin, junto a su esposa Danielle. 

La actriz de Game of Thrones y el integrante de los Jonas Brothers iniciaron contacto por primera vez a través de mensajes directos de Instagram en 2016.

“Teníamos muchos amigos en común y habían estado tratando de presentarnos durante mucho tiempo”, explicó Sophie en una entrevista y agregó: “Nos seguíamos en Instagram y él me envió mensajes directos, un buen día, de la nada”.

No mucho después de conectar por Instagram, Jonas invitó a Turner a pasar el rato mientras su gira pasaba por el Reino Unido. Los amigos de ella pensaron que sería “divertido” y la convencieron de que aceptara.

Acordaron encontrarse en un bar y ahí comenzó su historia.

En 2017, Joe le pidió matrimonio a Sophie y se casaron dos años después, en 2019. En 2020, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Willa, y luego recibieron a su segundo hijo en julio de 2022. 

El mes pasado, Sophie celebró el cumpleaños número 34 de Joe, publicando una linda foto de la pareja en pijamas a juego. “Feliz cumpleaños, guapo”, escribió ella.