Luego de semanas de especulaciones, la información está confirmada: Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian. A través de un comunicado conjunto que ambos publicaron en sus respectivas redes sociales, la ex pareja informó sobre la situación a sus seguidores.

“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida. Esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, se lee en el comunicado.

De esta manera, se confirma la información publicada por TMZ en primer lugar, de que el cantante de los Jonas Brothers, de 34 años, presentó el martes 5 de septiembre una demanda en el tribunal del condado de Miami-Dade, en Florida, para poner fin a su matrimonio de cuatro años.

La demanda de divorcio indica que “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”, según documentos obtenidos por la agencia de noticias Associated Press (AP).

Por lo que se sabe hasta ahora, Joe Jonas quiere la custodia compartida de sus dos hijas, de 1 y 3 años, a quienes ha estado cuidando durante los últimos tres meses llevándolas a todas las ciudades donde los Jonas Brothers se han estado presentando como parte de su tour.

Luego de la propuesta de matrimonio en 2017, Joe y Sophie se casaron en 2019 y tuvieron dos ceremonias, una en Las Vegas y otra en Francia, rodeados de toda la familia, incluídos los dos hermanos famosos de Joe – Nick y su esposa Priyanka Chopra Jonas – y Kevin, junto a su esposa Danielle. 

La actriz de Game of Thrones y el integrante de los Jonas Brothers iniciaron contacto por primera vez a través de mensajes directos de Instagram en 2016.

“Teníamos muchos amigos en común y habían estado tratando de presentarnos durante mucho tiempo”, explicó Sophie en una entrevista y agregó: “Nos seguíamos en Instagram y él me envió mensajes directos, un buen día, de la nada”.

No mucho después de conectar por Instagram, Jonas invitó a Turner a pasar el rato mientras su gira pasaba por el Reino Unido. Los amigos de ella pensaron que sería “divertido” y la convencieron de que aceptara.

Acordaron encontrarse en un bar y ahí comenzó la historia de amor que ahora termina.