Uno de los problemas a los que nos enfrentamos hoy —no, no nos referimos a la pandemia— es el calentamiento global. La búsqueda por encontrar e innovar en nuevas maneras de vivir y consumir sin dañar el medio ambiente, está más relevante que nunca. Eso precisamente es el tema de la nueva docuseries de Zac EfronDown to Earth.

Si bien, la serie de ocho capítulos busca crear conciencia sobre el impacto que nuestras acciones han hecho en el planeta. En compañía de Darin Olien, experto en salud y bienestar, el actor capturó un viaje alrededor de todo el mundo en busca de formas más saludables y sostenibles para vivir.  Desde Islandia, Gran Bretaña y Francia hasta algunas increíbles zonas de América Latina, va conociendo y aprendiendo sobre su gastronomía, ganadería y más detalles que lo llevan a sorprenderse por la naturaleza. 

Esta apuesta de Netflix es la primera que hace sobre el tema que necesita nuestra total atención, además de tener el factor celebridad, Zac. En definitiva, Down to Earth ya está en boca de todos y si no lo has visto, es una gran opción para aprender y, por supuesto, ver a uno de nuestros galanes favoritos de Hollywood.

*IMAGEN: Cortesía Netflix