Grimes pasó por un momento difícil durante su presentación en Coachella 2024 y se vio obligada a interrumpir su actuación gracias a un “error técnico importante”. El segundo día de la primera semana del festival anual, Grimes dejó un momento inolvidable para los asistentes del famoso festival.

Los problemas de la cantante comenzaron a la mitad de su presentación cuando su música de acompañamiento se reprodujo al doble de velocidad. Visiblemente frustrada, Grimes reinició su canción Music 4 Machines varias veces.

“Esto es algo difícil de explicar, pero estamos teniendo un error técnico importante. No me juzgues por ser mala calculando cosas”, dijo a sus fans.

Después de más dificultades, la artista canadiense gritó en su micrófono, mientras intentaba hacer cálculos mentales para seguir el ritmo de la canción. “Estoy tratando de pensar. No soy lo suficientemente buena en matemáticas para esta mierda”, explicó.

Claramente decepcionada, Grimes se disculpó por el problema, diciendo que no fue su culpa y luego terminó el set antes de tiempo.

El primer fin de semana de Coachella incluyó actuaciones de No Doubt, Olivia Rodrigo, Lana Del Rey, Tyler, the Creator y Doja Cat.