Desde que en junio se confirmó el rumor de que Harry Styles iba a lanzar su marca de cosméticos esperábamos el gran día del lanzamiento. Hoy por fin ese día llegó. Pleasing, es el nombre de la marca gender free que pretende desde ya complacer a todos los beauty lovers. Su llegada en al mundo beauty no puede ser más oportuna, porque lo hace justo en el momento en el que podemos regalar o regalarnos algo de esta marca.

Esto es lo que sabemos…

El cantante, actor y ahora empresario de belleza nos ofrece para empezar estos productos:

  •  Set de 4 barnices de uñas, con ellos podrás realizar distintas combinaciones. Perfect Pearl es un blanco perlado con un acabado brillante. Pearly Tops, transparente con iridiscencia y acabado mate. Inky Pearl es un negro perlado con un resplandor azul profundo y un acabado brillante. Granny’s Pink Pearls, un rosa perlado con un acabado brillante.  En el kit viene algunas calcomanías para personalizar tu manicure.
  • The Pleasing Pen, dos potentes sueros para labios y ojos. Su fórmula refrescante con ácido hialurónico promete despertar los ojos cansados.
  • The Pearlescent Illuminating Serum, con vitamina B5, una fórmula de uso diario para usarse sola o bajo el maquillaje.

En cuanto logremos probarlos prometemos contarles que nos parecen. De momento nuestro producto más deseado es el kit de esmaltes de uñas. Tendremos que esperar un poco para tenemos en nuestro poder ya que todas las órdenes se enviarán hasta el 29 de noviembre.