Si próximamente será tu cumpleaños, te encantará saber que Paperless Post tiene la forma más chic de invitar a tus amigos de la mano de Mary Katrantzou.

––––

MARY KATRANTZOU PAPER LESS POST 2

Por Grace Miramontes

 

Esta semana, Paperless Post lanzó su colección de invitaciones con Mary Katrantzou y no podríamos estar más emocionadas.

La reina de las explosiones de color se suma a la lista de firmas que le han impreso su sello a kits de stationery.

Actualmente, puedes encontrar las creaciones de Vera Wang, Charlotte Olympia, Kate Spade, Oscar de la renta y la finlandesa Marimekko.

“La colección de Mary Katrantzou es la última adición a nuestras Spotlight Series; una colección de invitaciones y papelería que trae perspectivas, métodos y visiones de luminarias creativas a través de un medio completamente nuevo”.

En el caso de la nacida en Grecia, el sitio detalla que cada una de las piezas gráficas se inspira en looks de su archivo que tradujo en “collages que transforman objetos decorativos tradicionales (e incluso extraños) cuadros”.

“Algunas invitaciones incluso añaden letras inspiradas en su joyería y están construidas con fotos reales de mármol, piedra y vidrio; un verdadero regalo de anfitriona”.

Son 15 diseños diferentes, personalizables y fáciles de armar que puedes comprar por dos “monedas”. Cada moneda vale $0.30 centavos de dólar, ¡una verdadera ganga!

 

Te compartimos algunas de nuestras favoritas que, como te darás cuenta, te  funcionan hasta para tu despedida de soltera.

 

MARY KATRANTZOU PAPER LESS POST 3

*IMÁGENES: Cortesía.