Llega el verano, y con el puestas de sol que llenan de relajación el aura, tonos turquesas que emanan energía positiva y baños en la piscina que no son más que diversión para la vida. Para acompañar estas tardes de despreocupación rodeadas de naturaleza, Bvlgari nos ha sorprendido al lanzar Bvlgari Resort, una colección edición limitada de bolsos y tejidos a juego dedicados a los destinos vacacionales más atractivos del mundo, y entre ellos no podía faltar Tulum, en el Caribe mexicano.

Diseñados por Mary Katrantzou, los nuevos bolsos de Bvlgari Resort están elaborados con rafia, un material inspirado en la naturaleza e interpretado por la marca italiana con una visión creativa y representando la artesanía de lujo. Con una textura excepcionalmente suave lograda por los artesanos de Bvlgari, la colección presenta dos estilos del icónico Serpenti Diamond Blast, uno con asa superior desmontable y correa de cadena gruesa de oro, y el otro con una cadena más fina inspirada en las joyas.

Con flecos que perfilan los bolsos, elementos de piel de becerro turquesa que acompaña la silueta y el acabado mate del icónico cierre de cabeza de serpiente, hacen que cada diseño sea el ideal para un look clásico, llamativo y cálido estés donde estés.

Otro diseño de edición limitada presentado en esta colección Resort, es el Bvlgari Logo, elaborado nuevamente de rafia, un maxi adorno tipo joya de cadenas doradas y la recreación del icónico logotipo de BVLGARI en piel de becerro turquesa. Su diseño cuadrado y la posibilidad de tenerlo en dos tamaños diferentes, combinan una silueta atemporal con la practicidad.

En una nueva forma de elegancia con colores atrevidos y patrones maximalistas, el nuevo bolso se presenta en cuatro versiones diferentes, con asas superiores y marcos externos en piel de becerro blanca, negra y rosa, combinados con un cuerpo de lona de colores, que presenta diferentes diseños con temática de serpiente.

Y por si fuera poco, Bvlgari va más allá con los detalles al incluir una etiqueta metálica interior personalizada con el nombre del lugar de vacaciones donde se ha comprado el bolso. Una verdadera oda al verano, a los colores vibrantes y al ADN de Serpenti, este nuevo capítulo en la emocionante colaboración entre Bvlgari y la diseñadora de moda griega conecta la fascinante simbología de las mariposas con el cautivador poder transformador de la serpiente.

Además de la maravillosa colección de bolsos, en Bvlgari Resort también podrás encontrar dos coloridos shelleys de seda con motivos marinos que se mezclan con los diseños icónicos de Bvlgari. Estos textiles imprescindibles están disponibles tanto con el nombre de los destinos vacacionales más emblemáticos del mundo como en la opción Passe-partout sin personalización.

Estas exclusivas piezas estarán disponibles en algunas boutiques Bvlgari alrededor del mundo, incluyendo Tulum y Cancún y en Bulgari.com a partir de principios de julio de 2021.

*IMÁGENES:  cortesía de BVLGARI
thoughts?