El 10 de mayo de 2020 nunca lo olvidaremos. Ese día especial en que celebramos a las madres y que acostumbramos a salir a su restaurante favorito e ir a pasear al un centro comercial para comprarle su regalo. Este año todo será distinto: lo celebraremos cocinándole su platillo favorito y viendo una película por la tarde o jugando un juego de mesa. Pero, ¿qué hay del regalo? Si quieres darle algo que no puedas comprar el línea, no pierdas el motivo y envíale una carta digital con estampados emblemáticos de Carolina Herrera.

La firma se ha unido a Paperless Post para crear una colección cápsula virtual completamente innovadora y basada en arte puro. Se trata de tarjetas digitales de edición especial con diseños súper coloridos y chic que seguro amará mamá. “Nunca había sido tan importante comunicarse y estar pendientes. El amor y la unión son increíblemente poderosos y cualquier gesto, grande o pequeño, hace la diferencia. Me encantan las tarjetas para el Día de las Madres y las invitaciones para una fiesta virtual suena como una idea divertida, pero son los mensajes de afecto los más conmovedores ahora”, declara Wes Gordon, Director Creativo de Carolina Herrera, a través de un comunicado.

Wes Gordon y su madre, Diane, en 1990

No creas que la novedosa acción solo estará disponible para el Día de las Madres. Ahora con tantos cumpleaños que se han celebrado a distancia, puedes enviar las bonitas postales como felicitación, o simplemente a cualquier persona que quieras agradecerle por algo especial: “Envíalos a tu familia; a un amigo; a un extraño; a un doctor. Deja que las personas sepan que los amas y que estás pensando en ellos”, agrega Gordon.

¿Lista para mandar tu tarjeta con un toque de alegría? Puedes descargar la que mejor vaya con tu personalidad gratuitamente aquí.

*IMÁGENES: Getty Images/Cortesía Carolina Herrera