La actriz Drew Barrymore tiene su propio color de Pantone, el cual le fue otorgado recientemenre por la marca. Se trata de un amarillo dorado suave que evoca su optimismo, presencia inspiradora y espíritu creativo.

“Un amarillo cremoso que invita a la relajación placentera y está imbuido de la alegría emblemática del deseo de felicidad y elevación de Drew Barrymore”, escribió Pantone en su Instagram el pasado 21 de febrero.

“Vital y vibrante, un tono amarillo soleado que expresa el aura envolvente de Drew Barrymore, su perspectiva optimista y su estilo efervescente. Este tono amarillo que transmite instantáneamente un mensaje de positividad lo percibimos como esperanzador y cuya personalidad expansiva resalta la luminosidad y la generosidad de Drew Barrymore, y su reconocimiento de que cada uno de nosotros debe ser visto y celebrado por lo que es”, aseguró.

Instagram Pantone

Además, la marca recordó a la actriz como una “conocedora del color y experta en diseño y estilo de vida” reconociéndola como uno de los pocos artistas que han colaborado con la marca para crear sus icónicos colores.

La actriz reaccionó con sorpresa a la noticia en su programa The Drew Barrymore Show el pasado 20 de febrero por parte de Tannese Williams de Pantone.

“Bienvenida a la familia Pantone”, dijo Tannese para recordarle que es parte de un selecto grupo de personalidades que también tiene su color, como Kate Spade Green o Minion Yellow.

Instagram Pantone

Drew tiene una carrera sólida y exitosa en la industria del cine desde 1978, su debut fue en la película Suddenly, Love aunque no le dieron créditos.

Ha actuado en películas como ET: El extraterrestre, Scream, Cambio de Papeles, Batman Forever y Jamás Besada.