Creíamos que Solange Knowles nos iba a dar una demostración sublime del Camp. Pero esta Met Gala, la cantante optó por un look sencillo —en términos Solange, claro—.

Cuando hablamos de looks en la alfombra de la Met Gala, Solange Knowles siempre logra destacar y apoderarse del tema de cada edición; sin embargo, este año fue muy distinto para la cantante. La intérprete de When I Get Home dejó de lado su extravagancia para lucir un set Salvatore Ferragamo estampado de serpiente de pies a cabeza. Y sí, aunque el atuendo fue una demostración del estilo que Knowles ha adoptado desde que lanzó su último álbum, dejó mucho que desear.

¿Dónde quedó el Camp de Solange Knowles?

Dejando de lado la falta del Camp en su look, la realidad es que Solange conoce las reglas imprescindibles de estilo. En esta ocasión, fue un blazer/bodysuit la prenda estrella que complementó con un sutil collar Piaget de diamantes. Completando el estilo “monocromático” (hablando en términos de estampado) la cantante agregó un par de botas thigh-high con un extraño tacón (quizá este sea el toque Camp). Su beauty look fue natural al igual que el peinado y terminó con un par de arracadas XXL plateadas.

Finalmente, un manicure con textura entonó perfecto con los múltiples diamantes Piaget que llevó alrededor de los dedos.

Sin importar la poca extravagancia, Solange continúa siendo un epítome de estilo.

*IMÁGENES: Cortesía de Salvatore Ferragamo