La duquesa de Sussex se robó todas las miradas en la boda de la prima de Prince Harry, Celia McCorquodale con un vestido y fascinator de aquellos.

La primera vez que vemos a Meghan Markle usando un fascinator fue acompañado de un espectacular vestido por Laura Kim y Fernando Garcia para Oscar de la Renta y bueno, lo demás es historia. A casi un mes de su boda y luego de hacer una sorprendente visita a Cheshire junto a la reina, la duquesa de Sussex se robó las cámaras de otra (un gran riesgo por parte de la novia). Y es que en esta ocasión, Markle optó por este wrap dress floreado que todas necesitamos para el verano.

De la mano de su esposo, Meghan mezcló todo el estilo inglés (muy à la Royal Ascot) con el sutil tocado sobre su messy bun (duh!), junto con ese estilo boho chic (bajo protocolo, claro está) que todos aquí queremos emular. En cuanto a los stilettos, mismos que se han vuelto un sello de la duquesa, esta vez optó por un par con cortes de Aquazzura, en tonalidad neutra.

Quizá este sea un sneak peek a lo que nos espera por su parte en las carreras de caballos más importantes de Inglaterra. A tan solo dos días, no podemos esperar los looks que esta nueva musa de estilo traerá consigo. Seguramente tendremos toda la inspiración para lucir ultra chic durante la temporada de calor.

*IMAGEN: Grosby Group