Por Alejandra Olmedo

Meghan Markle siempre nos ha regalado looks elegantes, sofisticados y modernos y no es secreto que ha convertido en tendencia cualquier prenda o accesorio que luce. Esta vez fue un vestido ligero blanco el protagonista de su última aparición en Beverly Hills acompañada de su esposo, Prince Harry.

Con un estilo natural y chic, Meghan llevó la prenda de lino de cuello redondo y en corte asimétrico, firmada por Magic Linen, a juego de un par clásico de ballerinas Chanel, bolso crossbody negro y maxisombrero en rafia de Janessa Leooné, marca basada en Los Ángeles. Desde sus días con The Tig, hasta los eventos oficiales a los que asistió como miembro senior de la monarquía británica, la duquesa siempre ha mostrado que tiene carácter desenfadado, cualidad que siempre la hace brillar. Así que si de lecciones hablamos, es evidente que Meghan Markle no ha perdido su esencia de agregar accesorios que no tomen el protagonismo, sobre todo la joyería. Ahora agregó una serie de brazaletes dorados para crear el inesperado, pero sutil, impacto.

Además del increíble outfit, la duquesa de Sussex demostró que el uso de cubrebocas es indispensable para salir de casa y no debe estar peleado con el estilo ni el buen gusto. En conjunto, un look perfecto para tiempos de contingencia.

*IMAGEN: Getty Images