El regreso de Meghan Markle a redes sociales podría darse en cualquier momento, pues una cuenta privada en Instagram con el nombre @meghan ha levantado sospechas de pertenecer a la duquesa de Sussex.

Una de las pistas que se han encontrado en la famosa cuenta que tiene 119 mil seguidores, cero cuentas seguidas y ninguna publicación, es que uno de los seguidores es Mandana Dayani, quien en algún momento trabajó con la duquesa de Sussex.

Otra pista que podría pasar desapercibida o incluso ignorarse, pero que revela mucho acerca de la vida de Meghan, es la imagen de las dalias color rosa en el perfil, pues la ex actriz de 42 años acostumbraba compartir imágenes de flores en su perfil, además de que su perfume personal es el Dahlia Divin de Givenchy.

Instagram

Actualmente es muy complicado poder tener un nombre tan específico en redes sociales como Meghan, a menos que se trate de una celebridad, lo que podría afirmar la teoría de que este podría ser el perfil de la esposa del príncipe Harry.

En 2017, la duquesa de Sussex se alejó de las redes sociales al comprometerse con el príncipe Harry, y desde su salida de la familia real y del Reino Unido en 2020, muchos han sido los rumores sobre su posible regreso no solo a redes sociales, sino de retomar su blog de cuidado personal llamado The Tig.

A pesar de no haber actividad en la cuenta, los seguidores han aumentado considerablemente, incluso el Daily Mail ha realizado algunas especulaciones de lo que Meghan podría cobrar por una colaboración pagada en su cuenta, lo cual podría ser hasta 1 millón de dólares. 

SpotifyPodcast

Todo el mundo está en espera para descubrir si este es o no el perfil de Meghan Markle, y poder ser de los primeros en darle like a alguna de las primeras fotografías que se publiquen en la misteriosa cuenta.