Una de las mejores prácticas para la cuarentena es meditar para relajarte, encontrarte a ti mismo, alejarte del pánico por la pandemia, olvidar la desesperación del encierro y dejar ir cualquier pensamiento negativo. Lizzo está muy al tanto de eso, y además de ser una de las mujeres más influyentes de nuestros tiempos por su discurso positivo e inclusivo, ahora compartió una sesión con cuarzos, una flauta y palabras para guiarte hacia la paz espiritual.

“Una meditación y mantra para promover sanar durante esta crisis global. Úsala a tu propio ritmo. ¡Los quiero!, compartió en Instagram hace una semana la interprete de Truth Hurts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A meditation and mantra to promote healing during this global crisis. Use at your own pace. Love you!

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

Asimismo, hace tres días, la cantante compartió con sus seguidores y fanáticos una segunda meditación. “Para la compasión. Una práctica en conectividad durante el distanciamiento social”, agregó Lizzo.

En estos tiempos gracias a las redes sociales todo ha sido posible y una enorme lista de celebridades se ha unido para entretener a sus fans. Tal es el caso de Ellen DeGeneres armando rompecabezas y teniendo videollamadas con sus amigos más cercanos como Michelle Obama. Por su lado, una fiesta virtual de DJ D-Nice reunió a grandes artistas como Rihanna, Jennifer Lopez y Oprah Winfrey. Asimismo, Global Citizen ha reunido diferentes famosos para cantar en vivo como Camila Cabello y Shawn Mendes. Y por si fuera poco, Chris Hemsworth y Elsa Pataky darán entrenamientos gratuitos para mantenerte en forma.

*IMAGEN: Getty Images