Todos los rumores son ciertos: Lizzo anunció esta semana que lanzará Yitty, una línea de fajas inclusivas que estará disponible en línea el 12 de abril opuesto a una marca que pertenece a cierta socialité multimillonaria en cualquier momento.

Hecho en sociedad con la marca de ropa deportiva de Kate Hudson, Fabletics, Yitty fue acuñado por el apodo de la infancia de la estrella del “bop” positiva para el cuerpo. Según se informa, el lanzamiento contará con tres colecciones, que incluyen Nearly Naked, una gama de prendas moldeadoras sin costuras; Mesh Me, piezas para usar como ropa interior o exterior; y Major Label, una variedad de artículos de estilo de vida como calzas, shorts y sujetadores diseñados para el uso diario. Las piezas están hechas para adaptarse a cuerpos que van desde la talla XS hasta la 6X, y las opciones de color de la línea incluyen nombres divertidos como Moody Bitch y Tempo Lavender, que por supuesto se toman prestados de algunos de los éxitos de Lizzo.

“Esta es una carta de amor para mis grandes grrrls y una carta de bienvenida para Every Body. Esta *no* es una invitación para cambiar quién eres… esta es una oportunidad para SER quien eres en tus propios términos. No sé ustedes , pero estoy harta de que la gente me diga cómo se supone que debo verme y sentirme con respecto a mi cuerpo. Estoy cansada de que incomodidad sea sinónimo de sexy. Si es incómodo QUITARLO. Y si te hace sentir bien PONTELO. @YITTY no es solo ropa moldeadora, es tu oportunidad de recuperar tu cuerpo y redefinir tu estándar de belleza”, dijo Lizzo sobre la nueva línea en un pie de foto de Instagram.

El ganador del Grammy ya ha estado muy ocupado este año , desde lanzar un nuevo reality show aclamado hasta adelantar un próximo sencillo , pero aparentemente, no lo suficientemente ocupado como para sumergir un dedo del pie en el lago lucrativo que se está convirtiendo rápidamente en la industria de fajas de celebridades. Solo esta magnate en ciernes lo está haciendo en sus propios términos y con sus propias experiencias menos que inclusivas en mente. Ella reveló en una entrevista con The New York Times que la línea no solo ha tardado cinco años en desarrollarse, sino que también ha sido influenciada por luchas pasadas para encontrar prendas moldeadoras que se adaptaran a su cuerpo:

Lamentablemente, Lizzo no es ajena a las reacciones violentas y la vergüenza corporal. El año pasado, se quebró a través de Instagram Live por comentarios racistas y sobre fobia a las grasas. En 2020, recibió una avalancha de reacciones violentas tanto de críticos como de fanáticos simplemente por publicar sobre probar un batido de limpieza.

A pesar de que muchas celebridades expanden sus imperios con la ayuda de una faja moldeadora o una línea atlética, no es frecuente que una mujer cree una que en realidad representa a las personas que la compran. Hazte a un lado, Skims… hay una nueva línea de fajas en el mercado. Y el creador de este parece decididamente menos centrado en decirles a los consumidores que “se pongan manos a la obra”.

thoughts?