¿A qué mujer no le gusta traer unas uñas espectaculares? Si eres fan de traer tus manos relucientes y super a la moda, seguro te interesará esta tendencia.

A principios de este año vimos que las uñas cromadas ganaban lugar en las pasarelas, y por eso hoy están revolucionando el mundo de la belleza, trayendo un toque futurista sobre una manicura clásica.

Esta tendencia ha sido adoptada entre grandes celebridades como Lizzo, Dua Lipa y Kourtney Kardashian, que han inspirado su uso en colores dorados, plateados o incluso cobre.

 

Instagram

 

Otra inspiración para aventurarse en esta tendencia ultrabrillante provino de las pasarelas de primavera-verano 2023, donde principalmente las uñas cromadas aparecieron en el runway de Tommy Hilfiger.

Y aunque siempre recomendamos que busques a los expertos manicuristas, la verdad es que no tienes que hacerlo para lograr tener unas uñas cromadas, a continuación, te pasamos unos consejos que podrás aplicar tú misma.

Instagram

Puedes lograr este efecto en un sin fin de posibilidades, según tus gustos y preferencias, desde doradas hasta plateadas, rosadas, azules o incluso naranjas. El primer paso para conseguirlo es preparar las uñas.

Antes de comenzar con tu nueva manicura, los primeros pasos son empujar hacia atrás las cutículas, limar y pulir. Una vez hecho esto, aplica una base transparente en las uñas, para después aplicar el efecto cromado. Para esto, hay dos opciones: polvo o barniz.

Instagram

Te recomendamos consultar las páginas web de tus esmaltes favoritos para ver si ya tienen disponibles colores cromados. Listo, ahora a lucir unas increíbles uñas de tendencia.