Una exposición en Londres alberga imágenes nunca antes vistas de Marilyn Monroe, que fueron capturadas durante una semana de su vida.

La gran actriz y modelo de los años cincuenta regresa en fotografías que serán exhibidas en Londres. La nueva exposición, titulada A Week With Marilyn (como la película que protagonizó Michelle Williams), presenta imágenes en blanco y negro de Marilyn Monroe que fueron captadas por el fotógrafo Ed Feingersh durante una semana de marzo de 1955, mientras la que la figura icónica del siglo XX hacía su vida diaria.

La muestra se presentará en Galerie Prints de Wimbledon del 15 de febrero al 30 de marzo del 2019, con la colaboración de Getty Images Archive and Gallery London. Pero eso no es todo, hay fotografías de Marilyn que no han sido exhibidas o impresas anteriormente y que sólo podrás ver ahí.

Ed Feingersh, Getty Images.

Feingersh, conocido principalmente por las imágenes de Monroe, pasó esa semana con ella para documentar su aparición en la premiere de Cat on a Hot Tin Roof en el Morosco Theatre y en un evento beneficencia en Nueva York.

Fotos como en la que Monroe está en Central Station con pasajeros que pasan sin notarla, o en la que ella está cenando en un restaurante neoyorkino son de las más emblemáticas de la colección.

Ed Feingersh, Getty Images.

Los negativos fueron encontrados en un almacén años después de que el fotógrafo falleciera en 1961, y con ellas, podrás recordar los tiempos de éxito de la famosa Marilyn Monroe, quien nació en Los Ángeles y falleció en 1962.