El 27 de abril, durante la 22ª Gala Anual Lo Máximo en Los Ángeles, Kim Kardashian sorprendió con su cabello nuevamente teñido de rubio, pocos días antes de la gran presentación pública durante el evento de la MET Gala 2024. 

Kim lució un abrigo de piel hasta el suelo con aretes plateados de Balenciaga, cabello recogido recién teñido con un moño y un poco de cabello suelto a un lado. Para su maquillaje, se puso un labial en color nude.

El famoso estilista Chris Appleton recurrió a TikTok para mostrar el look final de Kim Kardashian. En el clip, la empresaria caminó delante de Appleton y le dio una suave sonrisa a la cámara mientras lo miraba.

Ice Kimmy. Queríamos mantener una raíz corta y el rubio fresco y cremoso. Lo teñí en un par de sesiones para mantener la integridad del cabello agradable y jugosa”, escribió.

Kardashian tuvo previamente cabello rubio antes del evento benéfico anual de 2022 en el Museo Metropolitano de Arte. Se decoloró el cabello en homenaje a Marilyn Monroe, cuyo vestido tomó prestado de Ripley’s Believe It or Not! Museo. 

Meses después del evento, la socialité habló sobre la preparación detrás de escena de su apariencia. “Este proceso de teñido del cabello es muy tedioso y molesto. No tenemos un recipiente para shampoo, así que tenemos que enjuagarlo un millón de veces. Es lo que es”, explicó en un confesionario durante un episodio de The Kardashians de Hulu en noviembre de 2022.