Tras es el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la “Luismimanía” ha renacido luego de que el cantante inauguró su cuenta de TikTok y subió un primer video que ha cobrado miles de reacciones, seguidores y reacciones. El video es de hace varios años mientras Luis Miguel interpretaba el éxito Hasta que me olvides, canción de la que justamente se contó la historia en el segundo capítulo de estreno del domingo pasado.

En cuestión de horas, la cuenta lmxlm de TikTok tiene ya más de 147 mil seguidores, 211 mil Me gusta y por supuesto, el emotivo video tiene más de 1.2 millones de reproducciones. 

De acuerdo con la versión narrada en la serie de Netflix, la canción es adoptada por el “Sol” luego de suspender la búsqueda incansable de su madre, Marcela Basteri, quien desapareció en 1986 después de abordar un vuelo con destino a Madrid, España. En las imágenes de la serie se ve a Luis Miguel decir que le dedicará el álbum entero ‘Aries’ a su madre y la primera canción que interpreta es Hasta que me olvides. 

@lmxlm

♬ sonido original – Luis Miguel

Decimos “adoptada” porque en el capítulo titulado ‘Noche de paz’, el cantante decide reinterpretar la canción compuesta por Juan Luis Guerra, impulsado por la recomendación de Hugo López y Patricio Robles, en medio de la resignación por la desaparición de su madre, y es justo cuando acepta continuar con su vida. “Tienes razón, hay que mirar hacia adelante. Pero nunca voy a perder la esperanza, nunca, le voy a dedicar todo a mi madre”, dijo el protagonista de la serie interpretado por Diego Boneta.

En un par de días podremos ver la continuación de esta historia planeada en entregas semanales que se estrenan los domingos a las 7 de la tarde.

*IMAGEN: Grosby Group