Elizabeth Olsen estrena la serie Love & Death, que trata sobre la vida de Candy Montgomery y el escalofriante asesinato que cometió en Texas en la década de los 80.

Instagram

Esta adaptación del libro que narra la historia real, ya está disponible en HBO Max, y cuenta cada detalle de la vida de Candy, quien mantiene una relación extramarital con su vecino.

La historia entre ellos comienza bien hasta el momento en el que él decide parar el romance, lo que ocasiona que Candy entre en una crisis de celos y decide asesinar a la esposa de su amante con 41 hachazos.

La actriz revela que no fue atraída por el suceso real en sí mismo, sino por todo lo que el creador de la serie David E. Kelley, había desarrollado. “Pensé que las relaciones y las personas del mundo que David había creado serían algo divertido para llevar a la pantalla”, explica Elizabeth.

El desarrollo de la serie requirió todo un proceso de investigación para apegarse lo más posible a la historia. “Teníamos los artículos mensuales de Texas y el libro Evidence of love. Para mí el libro es realmente importante para usar como recurso porque hago de esa mujer, Candy Montgomery, que no participó en ninguna entrevista durante el juicio o después del juicio”, comenta la actriz. 

Instagram

“Pero sí participó en la escritura de este libro, aunque creo que se arrepintió, o eso he oído. Hay cartas que escribió cuando era más joven y coqueteaba con su esposo. También hay mucha información sobre su infancia y ahí estaba todo lo que ella dio”, agregó.

Instagram

Grabar las escenas de cualquier filme no ha de ser cosa fácil, y menos cuando se trata de un asesinato, por eso Elizabeth revela lo que vivió al grabar tal escena. 

“Fue horrible. La coreografiamos basándonos en las últimas declaraciones que se describieron en el juicio, por lo que fue algo extraño de hacer. Fue complicado, tardamos como dos días y medio. No fue una experiencia agradable”, afirma la actriz.

Si quieres ver esta producción con todos los detalles que se lograron plasmar de esta historia que termina en una tragedia, no puedes perdértela a través de HBO max.