Los Soprano está cumpliendo 25 años de su estreno y se planean varias celebraciones a la seria considerada como una de las mejores de la época y la que puso a HBO Max en el mapa.

Como parte de las celebraciones, ya están disponibles en la plataforma imágenes nunca vistas, específicamente 15 escenas eliminadas de la historia. Además, más de cinco horas de contenido destacado detrás de escena.

En Nueva York y Los Ángeles habrá con restaurantes emergentes especiales con el tema de Los Soprano.

Getty Images

Del 11 de enero al 4 de febrero el reconocido restaurante Da Nico, tendrá un menú especial con platos inspirados en los Soprano, como Carmela’s Baked Ziti y Satriale’s Special Caprese.

Este 10 de enero en Nueva York y Los Ángeles pueden se instaló el pop-up oficial de Satriale, con un auténtico sándwich italiano inspirado en los Soprano de Ggiata en Los Ángeles y Regina’s en Nueva York. Solo estuvo disponible a domicilio por medio de una famosa app de entrega de comida.

El mismo día, HBO Max junto a Alamo Drafthouse presentó proyecciones de “Family Reunion” en Nueva York y Los Ángeles, las cuales mostraron el episodio piloto de la serie.

Getty Images

Además, como parte de las celebraciones se podrá acceder a los episodios uno y dos de la primera temporada en el canal de YouTube de HBO Max. Además, la cuenta de TikTok @TheSoprano lanzará Sopranos en: 25, donde se podrá revivir cada episodio nuevo en 25 segundos.

“’Los Soprano’ dejó una huella indeleble en la cultura del entretenimiento global y fue fundamental para definir a HBO como el destino de una programación innovadora y galardonada. Las muchas formas en que honraremos este hito de 25 años permitirán a los fanáticos celebrar el legado de los Soprano y rendir homenaje a los personajes que han tenido un impacto tan duradero”, dijo Zach Enterlin, vicepresidente ejecutivo de marca, contenido y creatividad, streaming marketing de HBO Max al anunciar las celebraciones.