Si lo tuyo es el mundo del entretenimiento y te has visto las mejores series y películas y además has consumido tanta música como palomitas, te interesa saber las fechas y los horarios de las próximas premiaciones del espectáculo.

Empezamos:

Critics Choice Awards

Instagram

Fecha: Domingo 14 de enero

Los Critics Choice Awards serán el Fairmont Century Plaza Hotel de Los Ángeles y los podrás ver en HBO Max o en TNT a las 18:00 horas. Barbie tiene dieciocho nominaciones, y después le sigue Oppenheimer y Poor Things en número de nominaciones.

Emmy Awards

Instagram

Fecha: Lunes 15 de enero

Se llevarán a cabo en el Peacock Theatre de Los Ángeles y los pobras ver en TNT y HBO Max a las 19:00 horasSuccession, The Last of Us y The White Lotus son de las series más nominadas.

Nominaciones a los Premios Oscar

Instagram

Fecha: Martes 23 de enero

Las nominaciones no se televisan pero ese día podrás conocer cuáles son las películas que tendrán posibilidades de ganar los premios más importantes del cine en el mundo.

Grammy Awards

Instagram

Fecha: Domingo 4 de febrero

Esta será la 66º edición de los Premios Grammy. Los podrás disfrutarr desde HBO Max y TNT a partir de las 19:00 horas.

BAFTA Awards

Instagram

Fecha: Domingo 18 de febrero

Será la 77º edición de los premios de cine de la Academia Británica. Los podrás ver TNT y vía streaming por Paramount+ a las 13:00 horas.

SAG Awards

Fecha: Sábado 24 de febero

Será la 30º edición de los premios del Sindicato de Actores en el Shrine Auditorium and Expo Hall de Los Ángeles. Se transmitirá en vivo por Netflix a las 20:00 horas.

Premios Oscar

Fecha: Domingo 10 de marzo

Será la 90º edición de los Premios de la Academia y serán como siempre en el Dolby Theatre de Los Ángeles a las 19:00 horas y los podrás ver en TNT y HBO Max.

Así que no te los pierdas y disfruta de una temporada llena de premiaciones a lo mejor del entretenimiento, pero también, de las tendencias más increíbles de las celebridades que pisarán las alfombras rojas.