La industria de la música es la más extravagante de Hollywood. Prueba de ello son las alfombras rojas de los premios que aclaman a los artistas del momento. Los Grammys 2020 no fueron la excepción, trayendo un sinfín de looks con personalidad —y sombreros incluidos. 

Primero fue Billy Porter en un traje de terciopelo con aplicaciones firmado por Baja East. Pero no fue el atuendo setentero el que brilló, sino el sombrero que coronó el look. Claro que fue tema de memes en Twitter, algunos comparándolo con la pantalla de una lámpara.

 

Lil Nas X conquistó la alfombra roja en un bespoke look Versace. Rosa neón, con los arneses clásicos de la firma italiana y mascadas incluidas, el rapero completó su extraordinario outfit monocromático con un sombrero de vaquero. Junto a él, Billy Ray Cyrus, cantante de country y papá de Miley Cyrus, también se apoderó de la red carpet luciendo el mismo accesorio pero en negro.

Embed from Getty Images

 

Diplo es un fanático declarado de los sombreros y en los Grammys el DJ no escatimó en llevar un nuevo modelo. Acompañado por Orville Peck, ambos coordinaron la vibra cowboy y Peck fue un paso más allá con una máscara.

Embed from Getty Images

 

Finalmente, Tyler, the Creator, hizo un guiño al cineasta Wes Anderson con su look. Aludiendo al filme The Grand Budapest Hotel, el rapero solo podía terminar semejante caracterización con un pilbox hat.

Embed from Getty Images

*IMAGEN: Getty Images