Los Felices es el único hotel dedicado a la moda en el mundo y está ubicado en la Bahía de San José en Ibiza y además, rinde un homenaje a Palm Springs, la ciudad al este de Los Ángeles que está en Coachella Valley.

De hecho, el hotel es conocido como Playground of the stars por la continua afluencia de celebridades que tiene el lugar desde los años cincuenta como Frank Sinatra, Cher, Sonny Bono, Bob Hope, George Hamilton o el pianista Liberace.

Este hotel es el noveno de la marca The Concept Hotels y fue diseñado por el estudio de arquitectura y diseño Ilmiodesign.

The Concept Hotels

De hecho, hay varios diseñadores de modas involucrados en el proyecto que busca resaltar lo mejor de la industria.

Alejandro Gómez Palomo, Pepa Salazar, Abraham Ortuño y Angel Nokonoko. Así como Jean Paul Gaultier, Emma Rowen Rose, Florentin Glèmarec, que está detrás de Egonlab, Kevin Nonpeix y la diseñadora griega Dimitra Petsa, son parte del equipo de diseñadores que colaboran con el hotel.

Los Felices tendrá habitaciones estándar y suites, además de seis villas con acceso independiente con terraza privada y acceso a las zonas de albercas.

Además, el hotel tendrá una boutique en el interior del hotel, llamada Les Fleurs, con moda enfocada en el upcycling y el reciclaje de tejidos.

The Concept Hotels

Tendrá un fantástico Kiosko, La Fashiontèque, que contará con revistas, libros de moda y publicaciones especializadas sobre moda al alcance de cualquier huésped.

La zona de alberca, The Palms Pool Club, tiene dos piscinas separadas por la cabina de dj con forma de parasol sesentero. Además, Los Felices abrirá su propio nightclub en el 2025.