Atardeceres, verano con amigos y un aura de serenidad: Así es la nueva campaña de LOEWE Perfumes, con un film bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y fotografías de David Hauser, la firma presenta su nueva fragancia “Summer Daze”.

Para el relanzamiento de la icónica fragancia para hombres y mujeres Paula’s Ibiza Eau De Toilette de Loewe, la marca acompañada de Simone Ashley, Aron Piper y Fernando Lindez, se sumergen en un road trip para disfrutar de un verano jovial, lleno de libertad y tranquilidad, donde recorren en moto los hotspots de Ibiza para cruzar el país en busca de una playa secreta de ensueño.

Con desnudos en el mar y la naturaleza como aliado principal, el film es una oda al olor de la fragancia de Paula’s Ibiza, la cual es unisex y fue diseñada para liberar los sentidos y evocar la sensación de abandono eufórico de unas vacaciones en Ibiza. En el video, Piper, Lindez y Ashley disfrutan de la playa Casería en Cádiz portando diseños tejidos de la colección cápsula Paula’s Ibiza de este año.

Sin duda alguna esta nueva fragancia Paula’s Ibiza es el escape a la realidad cotidiana que necesitábamos, con este sentimiento playero y natural que te transmite una actitud espontánea, y claro que mejor que con olor de ensueño.

*IMÁGENES: cortesía de LOEWE
thoughts?