No te quiebres la cabeza pensando en tu escapada de verano, te dejamos el mejor plan que puedes armar si quieres lujo, descanso, música y mucho vino.

Las Fiestas de la Vendimia en el Valle de Guadalupe, son las top de México cuando hablamos de vino y cocina innovadora.

Con un concepto “de la granja a la mesa”, vas a disfrutar de verdaderos manjares rodeados de las más impresionantes vistas a los viñedos.

Este año serán del sábado 30 de julio al domingo 21 de agosto y prometen estar para no olvidarse.

Esos días estarán llenos de fiesta y actividades clásicas del lugar. La mayor parte de los asistentes son turistas o personas que vienen de otras partes del país.

La Cena Maridaje de Monte Xanic es un exclusivo evento donde el Chef Juan Cabrera va a deleitar tu paladar con las mejores combinaciones de vinos y comidas. Será el 6 de agosto, pero debes reservar porque se acaban los boletos muy pronto.

La Fiesta de Colores es una de las actividades que no te puedes perder. Es una pasarela con los mejores outfits campiranos o bohemios, pero siempre en tendencia. Este año será el 13 de agosto y el invitado especial es Kalimba.

Durante el día puedes visitar los exclusivos tours a los viñedos más importantes de la región. Te recomendamos Viñedos Santo Tomás, L.A. Cetto, Monte Xanic, Vinícola El Cielo, entre muchos otros.

Y para descansar, no te imaginas lo que te espera. Cabañas de lujo en las montañas, haciendas de pocas habitaciones que las hacen más exclusivas y casonas espectaculares.

 

El Cielo Resort

Es un complejo de villas dentro de la vinícola El Cielo, en el Valle de Guadalupe. Estarás rodeado de viñedos, paisajes montañosos y dos bellos lagos artificiales. Cuentan con dos restaurantes y dos bares.

 

Encuentro Guadalupe

Es un hotel con 22 loft insertados en la montaña con vistas a lo más hermoso de los viñedos. Todos tienen una terraza privada, una kiva de arcilla al aire libre y vistas son espectaculares.

En un lindo carrito de golf te llevarán a tu habitación. Vas a disfrutar de una verdadera experiencia de lujo y la piscina es la protagonista.

Cuatro Cuatros

Es un “glamping” pero no cualquiera. Sus modernas cabañas están equipadas con lo mejor y tienes el real sentir campirano, sin sacrificar comodidad y belleza. Además, están situadas en una montaña entre el campo y el mar. Tienen un mirador espectacular que al llegar nunca vas a querer irte.

Y por supuesto te preguntarás, ¿cuáles son los mejores restaurantes? Prepárate porque el Valle e Guadalupe se distingue por tener a varios que han sido considerados los mejores del mundo.

 

Deckman’s

Uno de los mejores de todo el Valle de Guadalupe. A cargo del ganador de varias estrellas Michelin, el chef Drew Deckman ofrece una cocina de asador campestre que resultan en delicias con cordero, huevo, aceite de oliva y otros ingredientes orgánicos.

Fauna

De los chefs David Castro Hussong y Maribel Aldaco, te ofrecen su menú experimental de 8 tiempos con maridaje y todo el sabor. Además de opciones a la carta. Cuentan con su propia línea de vinos Ocho de la enóloga Lulú Martínez.

 

Corazón de Tierra

Es un clásico del valle con un concepto farm-to-table pero con todo el lujo en cada platillo. Llenos de innovación, los sabores están a cargo del chef Diego Hernández Baquedano.

 

Desde lo más clásico a lo más chic, más a vivir un verdadero ambiente campirano de lujo en un hermoso rincón de México. Empieza tu booking y disfruta del cierre de los días calurosos con un rico vino artesanal en el Valle de Guadalupe.