El restaurante más caro del mundo llega a Dubai para una experiencia emergente de tres meses con precios que comienzan en 1.650 euros, (unos 35.454, pesos mexicanos).

El restaurante Sublimotion tiene su sede en Ibiza y llegará al Mandarin Oriental Dubai del 4 de noviembre al 4 de febrero de 2022.

Sin embargo, esto no es solo un restaurante. La cena de 10 platos también incluye un espectáculo de teatro y pantallas de 360 ​​grados que transmiten imágenes en cada superficie, incluidos los platos, para crear una experiencia inmersiva.

El restaurante tiene solo 12 asientos. Y cada comensal es atendido por un ejército de chefs, camareros, e incluso DJs que ofrecen la cena más cara del mundo.

En Dubái, la comunidad de Instagram RKOI (también conocida como Rich Kids Of Internet), salió ayer con un respaldo un poco más positivo para el sector de los restaurantes de lujo, compartiendo un video del “restaurante más caro del mundo”.

El video muestra comidas colgando de bolas de vidrio, sopletes y proyecciones increíbles en casi todas las superficies del restaurante. ¿Y dónde está esta hazaña de fiestas? Es un lugar llamado Sublimotion, un restaurante en Ibiza, España, que ha sido nombrado el restaurante más caro del mundo durante años, y que ahora también abrió en Dubai.

Según Lux Review , cenar en Sublimotion es “una experiencia futurista, innovadora, inmersiva y exclusiva”, en la que el ambiente de la habitación cambia a lo largo de la noche, “asegurando que se establezca el estado de ánimo apropiado para cada bocado”.

“El restaurante también incluye tecnología de realidad virtual, una serie de espectáculos y las inventivas creaciones del chef de 2 estrellas Michelin, Paco Roncero”, ( Lux Review ).

¿Qué justifica el precio salvaje? No solo se supone que la comida es excelente, sino que Sublimotion pone mucho esfuerzo en crear una atmósfera.

El código de vestimenta es elegante y elegante. Naturalmente, no se permite ropa deportiva, ropa de playa, jeans rotos o chanclas.

La predisposición cuenta. Saber que estás a punto de degustar el menú más caro del mundo condiciona. Tu mente se prepara para lo que está por llegar, con sus pros y sus contras. Expectación y prudencia; ilusión y comedimiento; curiosidad y cautela.