Katy Perry está embarazada de su primer hijo junto a su futuro esposo Orlando Bloom, ¡qué emoción! Pero por lo que pudimos ver en el video musical con el que lo anunció, su embarazo ya es avanzado pues su baby bump gigante. Con la llegada de su bebé es probable que se retrase su boda; te contamos todo lo que sabemos.

“Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar”, dijo Katy en un Instagram Live, junto al anuncio del videoclip de su sencillo Never Worn White. ¿Será niña o niño? ¿Cuándo será su nacimiento? No sabemos nada, solamente que será un bebé con muy buenos genes.

Esta situación ha hecho que los futuros padres estén planeando dos grandes cosas: una boda y la llegada de un bebé. La boda originalmente estaba programada para diciembre de 2019, pero parece ser que cambiaron la fecha porque también cambiaron el lugar de la boda. “Será una celebración divertida con familiares y amigos”, dijo una fuente cercana a ellos a Us Weekly. Y es que, aunque nunca se ha sabido con seguridad en donde planean hacerlo, “van a tener una fiesta de bodas local [en Estados Unidos], y otra será una boda destino”, añadió esta persona. 

Y, ¿quiénes asistirán a este enlace? Seguramente será una boda llena de celebridades. “Katy está buscando tener una boda pequeña e íntima con familiares y amigos muy cercanos y, lo más importante, que sea divertida”, dijo una persona que los conoce. Por lo que seguramente amistades famosas de ellos estarán presentes: Kate Hudson, Courtney Love y Zedd, Karlie Kloss, Joshua Kushner y Derek Blasberg, son algunos de ellos.

Considerando el estilo de la cantante, y el nombre de su nuevo sencillo, seguramente no usará un tradicional vestido blanco. Lo más probable es que use un vestido brillante, audaz y estampado de una de sus firmas preferidas, como Giambattista Valli, Dolce & Gabbana, Valentino o Moschino

Sea como sea, la pareja que comenzó a salir en enero de 2016 tiene sellado su compromiso de amor con un gran anillo de diamante rosa de cuatro quilates valuado en $5 millones de dólares en forma de flor y, por supuesto, el bebé que viene en camino. Como ya se ha dicho anteriormente, no les urge casarse, pues ya ambos pasaron por esto en sus matrimonios anteriores. Él con Miranda Kerr, y ella con Russell Brand

Felicidades a los futuros padres que celebrarán su boda en algún momento del año en compañía de su primer bebé.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

*IMAGEN: Getty Images