Con una cama mágica y pijamas de todos los estilos, Harry Styles nos llena de color con su nuevo video “Late Night Talking”, que rápidamente se posiciona en las listas de popularidad.

Fue lanzado este 13 de julio y es el segundo sencillo de su albúm Harry’s House y ya está es el número 4 en el Billboard Hot 100.

El sencillo principal “As It Was” todavía se encuentra en la cima de esa lista, y dos canciones del álbum han debutado en el Top 10: “Music for a Sushi Restaurant”, que en el lugar 8 y “Matilda” en la posición 9.

El video muestra mucho de personalidad de Harry, relajado, divertido, colorido y lleno de fantasía.

“Si te sientes mal, solo quiero hacerte más feliz, cariño”, se ve cantar a Harry mientras saca la cabeza de las sábanas.

Después, por raro que parezca, se ve a Harry frente a un plato de espaguetis y albóndigas. “Nunca he sido fanático del cambio”, sigue cantando.

 

 

También se puede ver a él mismo como una obra de arte dentro de una galería, feliz en una pijamada de locura, guerras de almohadas idílicas y una cama en la que puede volar y viajar por las calles como si se tratara de un auto.

“#HarryStyles tiene un par de calcetines rojos y una cama mágica que lo llevará a cualquier lugar en su nuevo video musical para #LateNightTalking” dice la publicación de Instagram de MTV, que invita a mirar el video en un link en bio.

 

Sin duda Harry está en su mejor momento, a finales de año lanzará dos próximas películas donde es protagonista: My Policeman, con estreno limitado el 21 de octubre y estará disponible en Prime Video el 4 de noviembre, y Don’t Worry Darling que estará en los cines el 23 de septiembre.