El príncipe William hizo su primer compromiso público desde que su esposa, Kate Middleton, regresó a casa tras su estancia de 13 días en el hospital por una cirugía abdominal. También volvió a asumir sus deberes reales por primera vez en medio de la noticia del diagnóstico de cáncer del rey Charles, revelado a principios de esta semana.

William dirigió una sesión de investiduras en el Castillo de Windsor a nombre de su padre, entregando medallas a celebridades como la ex futbolista Elena de White y el brigadier Tobias Lambert, nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico.

“Agradecemos de verdad la amabilidad de todo el mundo. Gracias. Me gustaría aprovechar la oportunidad para decir gracias, también por los amables mensajes de apoyo a Catherine y a mi padre, especialmente en los últimos días. Significa mucho para nosotros. Es justo decir que en las pasadas semanas he estado bastante centrado en cuestiones médicas. Así que he pensado en venir a un acto de ambulancias aéreas para desconectar”, dijo William.

https://www.instagram.com/p/C3C-Fm5t0fS/?utm_source=ig_embed&ig_rid=987cb156-8aa5-4325-9d49-4d50756163db&img_index=1