Después de la fiebre que han creado las micro bags, y que ya vemos hoy en todas las it girls y celebridades, no podían faltar los nuevos modelos que Longchamp añade a su línea y que plasman el lujo contemporáneo, la creatividad y el dinamismo de la firma fundada en 1948.

Uniéndose a la tendencia de los micro bolsos con la colección primavera-verano 2020, la firma presenta sus modelos más icónicos —Roseau, Cavalcade, La Voyageuse Longchamp y Le Pliage Cuir— en versión mini. Podrás encontrarlos en distintos colores y texturas para que elijas aquel que represente tu personalidad y estilo.

En tiempos de minimalismo, un micro bolso cumple con todas las demandas. Puedes llevarlo en el día, pero también por la noche. O, inclusive, como accesorio del mismo modelo en una versión más grande. Estos de Longchamp agregan los códigos visuales de la firma y los hacen ver aun más modernos.

Imagina tener una colección con un micro bag Longchamp distinto… Créenos que a pesar de su diminuto tamaño, no pasarás desapercibida.

*IMÁGENES: Cortesía Longchamp