Esta temporada, Longchamp nos sumerge en el vibrante y ecléctico mundo estudiantil de París, donde la cultura y la moda convergen de manera única.

Inspirada en la musa de la temporada, una estudiante que ha llegado a la ciudad para absorber su rica herencia cultural, la colección Longchamp University Primavera-Verano 2024 refleja la fusión de la elegancia culta y el estilo bohemio.

La musa de esta temporada encarna el espíritu del Barrio Latino, mezclándose con compañeras de universidad en un crisol cosmopolita.

Longchamp University: Primavera/Verano 2024
Longchamp University: Primavera/Verano 2024

Los looks fascinantes que emergen de este ambiente incluyen pantalones de estilo setentero, blusas vaporosas y chalecos encogidos: el epítome del estilo bohemio. El pequeño bolso Epure, con lápiz y cuaderno incorporados, rinde homenaje a su especialidad en las bellas artes.

El nuevo uniforme de la estudiante combina una sudadera con el logotipo de Longchamp con prendas chic, como faldas de cuero o bermudas de gabardina. La sofisticación se revela en los detalles, y los bolsos Le Foulonné o los bolsos crossbody Très Paris complementan perfectamente estos looks.

Longchamp University: Primavera/Verano 2024
Longchamp University: Primavera/Verano 2024

Como amante del arte, la musa trata los estampados como un lienzo, vistiendo vaqueros y chaquetas con patrones a juego. La mezcla de estilos es su firma, combinando elementos chic y hippy, sexy y deportivos. Es una experta en crear combinaciones únicas que expresan su individualidad.

La colección Longchamp University destaca varios elementos esenciales en el guardarropa de la estudiante con estilo. Las camisetas y sudaderas “LONGCHAMP UNIVERSITY” se convierten en básicos, mientras que el denim reina en el campus, elevado con bermudas de gabardina o faldas de cuero.

Longchamp University: Primavera/Verano 2024
Longchamp University: Primavera/Verano 2024

Los colores, aunque sobrios en su mayoría como el gris, azul marino, siena, caoba, salvia y albaricoque, cobran vida en los bolsos con tonos atrevidos como el naranja, el verde y el blanco, destacando sobre los tonos más profundos.

Esta temporada, Longchamp University no solo nos presenta una colección de moda; nos invita a sumergirnos en el estilo de vida y la moda de las calles de París, donde la elegancia y la creatividad se entrelazan en una danza cultural única.

*IMAGEN: Cortesía Longchamp