Tras el resurgimiento de Freddie Mercury con Bohemian Rhapsody, Universal Music lanza una canción inédita de la leyenda de los ochenta.

Freddie Mercury sigue siendo un emblema de los años ochenta. El cantante inglés que conquistó al mundo con su voz, misma que fue protagonista del mítico grupo Queen, resurgió desde el año pasado con el filme biográfico, Bohemian Rhapsody, protagonizada por el ganador del Oscar, Rami Malek. Gracias a la euforia que creó dicho lanzamiento, Universal Music estrenó una canción inédita de la leyenda acompañada de un video igualmente nuevo.

La pista jamás antes escuchada por el público, según declara Dave Clarke, fue grabada en 1986 para el musical Time. Time Waits for No One es una espectacular muestra del gran talento de Mercury acompañado de un piano.

En el video, mismo que Clarke confirma había sido un ensayo, podemos ver al cantante con su mítico micrófono mientras vocaliza las románticas notas. Fue grabado antes del concierto LIVE Aid y, tras el resurgimiento de la figura en 2018, Clarke se dio a la tarea de encontrar la grabación inédita, la cual tomó cuatro días de edición.

Seguramente también te pondrá la piel “chinita” si eres ultra fanático del cantante…

*IMAGEN: Getty Images