Como cada 10 de octubre, se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental, un día creado para difundir la importancia de poner atención a nuestra salud mental de la misma manera en que se debe dar a la salud física.

Para darle fuerza al mensaje, la reina Letizia de España “rapeó” frente a la prensa e invitados a un evento en torno a esta temática, la letra de la melodía No es egoísmo, del músico madrileño El Chojín.

“Hago lo que puedo, llego a lo que llego y no es sano que se me exija tanto. Duelen los enfados y las malas caras cuando fallo en algo pero duele más cuando no valoran que lo has intentado, y lo estoy intentando. Perdón si no alcanzo, pero por qué han pensado que lo haría bien todo el rato”, dijo Letizia a modo de rap.

“No se me ocurriría intentar rapear, por respeto, claro, a los artistas del este género musical. Pero si algún medio de comunicación titula ‘la reina rapea por la salud mental’, rapear entre comillas, creo que sería una buena manera de dirigir la atención de nuevo a un asunto tan importante”, agregó.

La reina continuó su discurso enfatizando que es muy importante que se realice una mayor inversión a la salud mental porque cualquier persona necesita “herramientas para afrontar la vida”. 

Ahora puedes ver a la reina Letizia rapear.