En 2020 Selena Gomez fundó el Rare Impact Fund que tiene cómo misión reducir el estigma asociado a la salud mental y ampliar el acceso a servicios y educación para jóvenes en todo el mundo. Por eso la buena noticia es que el 100% de las ventas de Rare Beauty generadas el 10 de octubre, a nivel mundial en las tiendas Sephora ayudará a esta causa.

 

“Creé el Rare Impact Fund con el objetivo de aumentar el acceso a servicios de salud mental y educación para jóvenes, algo que hubiera deseado tener”, dijo Selena Gomez, fundadora y creadora de Rare Beauty y el Rare Impact Fund.

Aplaudimos el compromiso que tiene Rare Beauty y Sephora, pues juntos trabajan para destigmatizar las conversaciones sobre salud mental. Lo cual es muy necesario, pues, la crisis de salud mental es uno de los problemas más graves que enfrentan los jóvenes hoy en día.

Cuando se lanzó Rare Beauty, también en el 2020 Sephora jugó un papel muy importante. “Han apoyado increíblemente la visión de Selena de cambiar la conversación en la industria de la belleza y orientar la discusión hacia la aceptación y positividad”, afirma Scott Friedman, director ejecutivo de Rare Beauty.

“La industria de la belleza debe de ser un lugar seguro y acogedor para todos”, afirma Deborah Yeh, directora global de propósito, Sephora. Hasta la fecha, el Rare Impact Fund ha llegado a más de 740,000 jóvenes, 10,000 maestros y administradores, y 367 sistemas educativos y apenas estamos comenzando.