La realidad superó a la ficción. Cuando creíamos que algo no podía ser más bizarro que la vela con olor a la vagina de Gwyneth Paltrow – que por cierto fue todo un éxito para su empresa, Goop -, sucedió lo impensable: una casa casi se quema gracias a la combustión de dicha vela. ¡¿Puedes creerlo?!

Así que, de que hay algo de místico en la temperatura vaginal de la actriz, lo hay. De acuerdo con Jody Thompson, que vive en el Reino Unido, la vela “This Smells Like My Vagina – que ganó respondiendo a una encuesta en línea – estuvo a punto de quemar su casa después de que una llama de 50 cm saliera de la vela, quebrando el frasco de vidrio. “La vela explotó y emitió enormes llamas, con trozos volando por todas partes. Nunca había visto nada igual. Todo estaba en llamas y hacía demasiado calor para tocarlo. Había un infierno en la habitación”, dijo.

“Podría haber quemado el lugar. Fue aterrador en ese momento, pero cuando lo veo en retrospectiva, es muy divertido que la vela de la vagina de Gwyneth haya explotado en mi sala”, añadió con humor. Y la verdad es que al no ocurrir una tragedia, sí que lo es.

Goop, por su parte, emitió un comunicado al respecto, diciendo que “alertó al fabricante sobre el problema de la mujer y también se acercó a ella para enviarle algunos productos de Goop para ayudar a pasar los días en cuarentena”. ¿Serán unos huevos de jade?

La vela “Esto huele como mi vagina” cuesta $75 dólares y se agotó en cuestión de minutos, cuando fue su lanzamiento en 2019, aunque ahora ya hay más existencias. Viene en un bonito empaque de cartón ilustrado con flores. “Con un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado, esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambrete para recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado”, se lee en la descripción del sitio web. 

¿Comprarías una? Si no, hay otras opciones de velas aromáticas como “Esto huele como mi acuerdo prenupcial” y “Esto huele como mis orgasmos”. ¿Con cuál te quedas?

*IMAGEN: Getty Images