Recordarás el accidente de esquí que llevó a Gwyneth Paltrow a la corte, pues ahora el mediático proceso será un musical.

Gwyneth Paltrow chocó con el optometrista Terry Sanderson en 2016 mientras esquiaba en Deer Valley Resort, cerca de Salt Lake City, Utah, famoso por sus increíbles espacios para practicar deportes de invierno.

Después del accidente, Terry Sanderson demandó a Paltrow por 3,1 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios.

Getty

El juicio fue todo un espectáculo debido a la naturaleza simple del caso siento tratando con toda la seriedad de la corte.

Pues ahora ese incidente será un musical llamado Gwyneth Goes Skiing y se estrenará en el Egyptian Theatre de Park City  en Utah, según informa Variety.

Los creadores de la obra son Linus Karp y Joseph Martin y también interpretarán a Gwyneth y Terry Sanderson. Trixie Mattel interpretará a la madre de Gwyneth, Blythe Danner.

Getty

Durante el juicio Terry dijo que sufrió daños cerebrales y diversas lesiones permanentes a consecuencia del accidente. Gwyneth declaró ante el juez Kent R. Holmberg.

El jurado deliberó y decidió que la actriz estaba exenta de culpa después de ocho días de juicio, por lo cual, Terry tuvo que pagar a Gwyneth un dólar, ya que ella lo contrademandó por esa simbólica cantidad.

Veremos entonces de qué va el musical y estaremos pendientes para ver la parodia de uno de los juicios más sin sentido en la industria del espectáculo.