Chris Martin y Dakota Johnson están listos para dar el siguiente paso en su relación. El vocalista principal de Coldplay y la actriz se han comprometido tras seis años de noviazgo y están preparando su boda, publicó un medio inglés.

Según el diario británico The Mirror, “han estado enamorados el uno del otro desde el primer día, por lo que dar el siguiente paso era inevitable. No tienen prisa por planificar la boda, simplemente disfrutan de hacer oficial su compromiso”.

Además, el diario publicó que la pareja cuenta con la aprobación de la ex esposa de Martin, Gwyneth Paltrow, quien en octubre pasado dijo que es “buena amiga” de la nueva pareja de su ex esposo y la describió como “una persona adorable y maravillosa”.

La pareja ha estado vinculada desde 2017, pero se separó brevemente en 2019. Dakota, hija del actor Don Johnson y la actriz Melanie Griffith, y Chris desataron rumores de compromiso desde 2020 cuando fue fotografiada con un anillo de esmeralda de tamaño considerable en su dedo anular izquierdo, pero nunca se confirmó nada.

“Amo a esos niños como si mi vida dependiera de ello. Con todo mi corazón”, dijo Dakota en una entrevista con Bustle publicada esta semana, refiriéndose a la hija de Chris y Gwyneth, Apple, de 19 años, y a su hijo, Moses, de 17.

Además reveló que está “abierta” a tener sus propios hijos. “He llegado a este lugar donde realmente quiero experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer. Y especialmente siendo mujer, pienso: ‘Qué cosa tan mágica para hacer’. Qué experiencia tan loca, mágica y salvaje. Si eso me tiene que suceder a mí, estoy totalmente dispuesta a ello”.