La colección que te dará todos los cool vibes para las próximas vacaciones, o simplemente para un weekend getaway. Así enamora la colombiana Johanna Ortiz al e-tailer y al mundo entero.El e-tailer, mytheresa.com se estrena en español, ¡finalmente! Por fin tu experiencia de compra será mucho más sencilla gracias a que el sitio fue totalmente traducido a tu idioma. Y como un  lanzamiento así necesitaba ir de la mano de un latinoamericano, Johanna Ortiz creó una colección especial perfecta para los días de verano.

Inspirada en su nativa Colombia, Cartagena para ser exactos, Ortiz diseñó prendas realmente cálidas que van de acuerdo a la mujer latina, que como la describe, es festiva y alegre. Entre estampados de polka dots, flores, y otras en blanco liso pero con holanes, la colombiana no dudó en demostrar las raíces latinas que la han puesto en el ojo de la industria internacional.

Según Johanna Ortiz, el volumen crea glamour con drama, que es lo que las latinas amamos. Además, el estilo effortless que tanto nos identifica es sinónimo de individualidad. Basándose en estos principios, Ortiz busca embellecer y empoderar con nueve espectaculares prendas que son ahora un must para nuestras próximas vacaciones.

Acompañada de una campaña que congela la épica vida de descanso en la costa caribeña de Colombia, Ortiz y mytheresa.com lograron mezclar nuestros dos sueños, la moda y la playa.

¿Sobre el estilo? Johanna comenta: “Se fiel a tu propio estilo. Cree, empodera y fortalece el ADN de una marca e innova y sorprende con nuevas cosas”. Nuestro motto de ahora en adelante.

La colección cápsula estará disponible a partir del 11 de abril en mytheresa.com

 *IMÁGENES: Cortesía de mytheresa.com
thoughts?