Llegó uno de los grandes días para Yalitza Aparicio. Hace poco supimos que la mexicana sería una de las conductoras de la gala de los Latin Grammy que se celebran esta noche en Miami, una cita donde la música latina estará presente, aunque sin alfombra roja ni público por las circunstancias mundiales que vivimos.

Hoy ya hemos visto a una Yalitza radiante desde Miami con el que parece ser el primer look que va a lucir en este día tan importante. La actriz y activista oaxaqueña ha apostado por el rojo pasión, un color que siempre triunfa, con una creación que tiene mucho sabor y diseño latino.

El primer look

En este primer look su estilista Sophie Lopez ha elegido un diseño creado para Yalitza firmado por la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. Como la propia Sophie ha compartido en su cuenta de Instagram, vamos a ver un menú con mucha fusión latina. ¡Qué orgullo!

Se trata de un vestido largo, con manga tres cuartos y escote lágrima, sencillo pero con mucha fuerza y movimiento, que ha combinado con unas sandalias de plataformas de metalizadas, que firma la casa estadounidense Altuzarra.

La diseñadora colombiana también ha sido la creadora del cubrebocas que veremos, porque sabemos que la salud es primordial en estos tiempos. Un diseño en negro con incrustaciones de perlas y strass.

La actriz oaxaqueña y su estilista eligieron joyas de Pomellato para esta gran cita, concretamente en este primer look fueron estos modelos: Pomellato Gold Earrings, Fantina and Iconica.

Veremos con qué más nos sorprende Yalitza, solo faltan horas para descubrirlo.