Tavi Gevinson ha sido fichada para sumarse al elenco del esperado reboot de Gossip Girl. Sabiendo sus habilidades frente al teclado, ¿podemos suponer que ella será justamente la Gossip Girl en la versión más moderna de los mensajes de texto que recibían los jóvenes del Upper East Side? ¡Todo parece indicar que sí!

Tavi es una amante real de la moda, como lo son todos los personajes de esta serie. Saltó a la fama con la apertura de su blog Style Rookie, abriendo así el camino a la cultura de los influencers, posicionándose como líder de opinión a la misma altura que los medios de comunicación. La joven de apenas 23 años comenzó a escribir hace años, incluso antes de ser adolescente, logrando ser editora invitada en algunas revistas de moda. Con el tiempo, Style Rookie mutó simplemente a Rookie, cambiando también los contenidos no solo de moda, sino hacia la cultura pop, feminismo y reflexiones personales.

Esta vez la noticia es que Gevinson se une a Emily Alyn Lind —actriz que dará vida a la nueva versión de Serena Van der Woodsen— y a Whitney Peak, como su BFF Blair Waldorf. Además están confirmados Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay, aunque no se sabe a quién interpretarán. Whitney ha trabajado en la nueva versión de Sabrina, dando vida a Judith; Eli apareció Pretty Little Liars: The Perfectionist como Dylan Walker; Jonathan protagoniza la serie Lethal Weapon; y Jason estuvo en Peter Pan Live! Finalmente, Emily es recordada por su papel de Amanda en Revenge, y también tuvo participación en Doctor Sleep, The Babysitter de Netflix y Enter the Void.

La nueva versión del programa será una extensión de la serie original, y se desarrollará ocho años después del cierre del blog de Gossip Girl. Seguirá a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas en una de las zonas más exclusivas de Manhattan y abordará la temática de cómo las redes sociales han evolucionado desde aquellos años. En otras palabras, la serie que tiene 10 episodios confirmados hasta ahora será exactamente lo mismo, solo que ahora la generación de Serena, Blair Waldorf, Daniel, Chuck Bass y Nate Archibald, no serán los protagonistas, sino los padres de los adolescentes que se comportarán exactamente como ellos lo hacían, con la diferencia de que en lugar de recibir sms’s con chismes, podrán enterarse directamente en sus cuentas de Instagram.

¡Gracias, HBO Max!

*IMAGEN: Film Still Gossip Girl