Pandora está revolucionando por completo la forma en la que usamos joyería. Más allá de piezas fijas que agraden por sí mismas, su nueva colección – Pandora Moments – permite que cada persona personalice de principio a fin sus accesorios, permitiendo expresar de manera más íntima y real las diversas personalidades de las personas.

“Los nuevos porta charms, llaveros, arracadas y charms ofrecen nuevas formas de llevar tus piezas favoritas y llevarlas a lugares totalmente inesperados. Elaborados con los metales de alta calidad característicos de Pandora, los diseños te invitan a personalizar de forma creativa tus aretes, llaves, bolso, muñeca o cinturón para adaptarse a cualquier estado de ánimo u ocasión”, dice la marca en el comunicado de este lanzamiento.

pandora-moments

“Cuando se trata de expresarse a través del estilo, es importante tener opciones. Los innovadores diseños de la colección Pandora Moments se inspiran en la libertad para elegir tu look y contar tu propia historia”, se lee más abajo en el comunicado.

Justamente, para contar estas distintas historias, de la mano de este lanzamiento que llegará a las boutiques Pandora el próximo 29 de julio, la marca danesa lanzó Wearing Occasions, una nueva serie dirigida por la cineasta Barbara Anastacio, con la coordinación de moda de la stylist y editora Gabriella Karefa-Johnson.

En esta serie, seis Global Muses de Pandora cuentan sus historias personales y el cómo expresan sus personalidades y sus emociones a través de las joyas que usan. Estas musas son el actor del reboot de Gossip Girl, Evan Mock; Precious Lee, Georgia May Jagger, Cici Xiang, Tasya van Ree y Larsen Thompson.

pandora-moments

Wearing Occasions de Pandora nos permite alegrarnos de los momentos cotidianos de la vida, así como de los grandes acontecimientos y logros”, añade el comunicado.

“Los Global Muses abarcan una amplia gama de talentos y trayectorias: desde bailarinas hasta actores, modelos y artistas. Cada uno de ellos es celebrado por su distintivo sentido del estilo, su audaz expresión y su auténtica voz (…) A través de diarios de estilo íntimos que celebran el regreso de las ocasiones cotidianas para lucir sus joyas favoritas, cada Muse reflexiona sobre su estilo personal y revela cómo expresa su individualidad”, asegura la marca.

“Trabajar con los seis Global Muses fue realmente esclarecedor e impulsó mi proceso creativo. Siempre trato de conocer a mi cliente porque lo que llevas es una expresión de lo que eres. Investigué a fondo a cada una de las celebridades; descubrí lo que les gusta, lo que les apasiona y lo que quieren transmitir al mundo a través de sus propias imágenes. Intenté recrear eso en las joyas que elegí para ellos”, explica en el comunicado la stylist Gabriella Karefa-Johnson.

“Más que de las ‘ocasiones especiales’, nos gusta hablar de los momentos extraordinarios de la vida cotidiana; apreciar lo que realmente nos hace ser quienes somos. Vivimos en un universo de oportunidades. Las joyas se adaptan a todas las ocasiones, por grandes o pequeñas que sean, siempre que expresen algo personal. El concepto Wearing Occasions es una herramienta para convertirte en tu propio stylist, para ser creativo y crear un look único. Hay un sinfín de posibilidades para expresarte y manifestar tus emociones, contando una historia. Eres libre de ser tú mismo”, concluye el dúo de directores creativos de Pandora, Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli.

¿Te atreves a ser tú misma?

pandora-moments

*IMÁGENES: cortesía Pandora