La beauty mogul Kylie Jenner y el rapero Travis Scott han decidido poner punto final a su romance de dos años. A pesar de que tienen una hija en común, Stormi Webster, la convivencia entre ellos no funcionó. Sin embargo, por el bienestar de su hija, tratarán de mantener una buena relación, según informó People.

Ya desde finales de agosto comenzamos a suponer que algo andaba mal entre ellos, pues dejaron de aparecer juntos en público y no han publicado imágenes de ambos en sus respectivas redes sociales —el último proyecto que hicieron en conjunto fue para la reviste de Playboy. De hecho, en la reciente boda de Hailey y Justin Bieber, Kylie asistió solo con Stormi. 

Además, fue en el mes de febrero que existieron rumores de una posible infidelidad de parte de Travis, aunque nunca se confirmó nada.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja dijo a E! News que podría haber una reconciliación. “No es una ruptura firme. Han estado discutiendo de nuevo, pero se han seguido viendo a lo largo del último mes. Discuten sobre cosas ridículas y Kylie puede llegar a ser muy escéptica en cuanto a Travis. Travis ha estado muy estresado por sacar nuevas canciones”.

Si bien, para el último cumpleaños de la menor del clan Kardashian-Jenner, Travis le hizo un regalo muy romántico y caro: llenó la mansión de Kylie con millones de pétalos de rosas. Literal, millones de pétalos rojos.

¿Será el final definitivo?

*IMAGEN: Getty Images