Una fotografía dice más que mil palabras. La socialité Kourtney Kardashian y su exnovio, Younes Bendjima, fueron captados en la ciudad de Los Ángeles tomados de la mano. Ante tal escena, de inmediato los rumores de que están juntos nuevamente se dispararon en redes sociales. 

Supuestamente, la expareja se reunió para tener una cita matutina. Él pasó por ella a su casa en Calabasas y juntos se dirigieron al Downtown de la ciudad californiana para degustar una comida italiana. Y según se observa en las fotografías, después de sus alimentos se dirigieron al Blum And Poe Art Gallery en Culver City para observar una exposición.

Kourt y Younes terminaron hace un año luego de que él le fuera infiel a la mayor de las Kardashians, por lo que ella decidió terminar de inmediato con esa relación. Este par comenzó a salir en 2016 y de hecho realizaron varios viajes juntos: a Nueva York, San Franscisco, París y Roma, y fue justo después de su estancia en Italia que Younes hizo un viaje con otra mujer y propició la ruptura con Kourt.

¿Será que esta primera vez que se les ve juntos después de un año será el reinicio de su romance?

*IMAGEN: Getty Images